miércoles, 30 de marzo de 2011

Operación Rudi, el colmo de la desfachatez.












Hoy se ha inaugurado una instalación municipal financiada por el ayuntamiento de Zuera en su totalidad.
El equipo de gobierno PP-PAR, no quiso saber nada de construir una balsa mancomunada junto con San Mateo de Gallego.

Larqué hizo caso omiso de lo que le dijo el grupo municipal socialista, que eran ni más ni menos la directrices del Presidente de Riegos del Alto Aragón, Cesar Trillo, el cual decía que junto al Canal de la Violada tenían que construirse balsas mancomunadas y que dieran servicios o solucionaran problemas a varios pueblos (en este caso a Zuera y San Mateo de Gallego).

Larqué y Fran Nasarre a lo suyo, deciden aventurarse en una balsa para Zuera y en terreno privado. Desoyeron al grupo municipal socialista, que al igual que querían una balsa mancomunada también proponían la construcción de la misma en terreno público; pues bien ellos a su marcha ya que compraron el terreno de un particular y decidieron comprar en contra de soluciones conjuntas. El hecho de realizar una balsa mancomunada hubiera facilitado el conseguir una subvención de la administración pública (Gobierno de Aragón, fondo europeo, etc.)

Deciden inaugurar la balsa el último día que podían hacerlo debido a la ley electoral, el pasado lunes 28 de marzo, y siguieron el “protocolo especial” que les caracteriza y que tanto les gusta.
Ante una obra pagada íntegramente por el ayuntamiento, como indicó Larqué en las invitaciones que envió a algunas asociaciones, lo lógico hubiera sido que la instalación la hubiera inaugurado el alcalde de Zuera.
Todo lo contrario, invitaron a Luisa Fernanda Rudi en calidad de diputada en el Congreso, causando una falta de respeto hacia los zufarienses y llevándose sus segundos de gloria en la televisión regional ya que sacaron la noticia de refilón; ya pueden dormir tranquilos.

Dejan de lado a varias asociaciones de Zuera, iguales que las demás ya que están inscritas en el registro municipal de asociaciones, al no mandarles la invitación para el acto inaugural de la balsa (Asociación de Mujeres 8 de Marzo, Centro de Estudios Odón de Buen, Asociación de Amigos de Ramonville); esto demuestra una vez más el carácter sectario, fóbico, opresivo y enfermizo del señor Larqué que deja de lado a según qué asociación por su criterio personal.

La falta de ética y moral que han tenido al invitar a esta inauguración o mejor dicho acto electoral del PP, a Luisa Fernanda Rudi.

Ellos han comenzado ya con dinero municipal la campaña electoral con el mitin de la Rudi; un hecho más que califica la conocida bajeza política de Larqué y la de su amigo y cómplice de todo este viaje, Fran Nasarre.

Leónidas.

2 comentarios:

  1. Que ostias pinta la Rudi en Zuera, es que no tienen ningún sitio más para asistir, o no inauguran nada más por ahí. Lo del alcalde es de juzgado de guardia, traer al acto a esta persona en calidad de diputada del congreso, solo le faltaba de poner "candidata del PP al Gobierno de Aragón".
    Enrique

    ResponderEliminar
  2. Aquien queriais que hubiese invitado, quizás al monitor de ski, ja, ja, ja, ja, ja,es que es para troncharse de risa.

    ResponderEliminar