viernes, 11 de marzo de 2011

Desidia y abandono parte II

Un colaborador ha enviado estas fotos, tomadas hace unos días que dan muestra del abandono que hoy en día tenemos en Zuera, no hace falta echar la vista atrás. 
Hay que exigir a los que gobiernan soluciones a todos estos problemas que se encuentran los ciudadanos del municipio y tienen que estar a la altura de las circunstancias; no pueden escudarse en la crisis y decir que no tienen dinero. No pueden camuflar su incompentencia con la coyuntura actual, no es de recibo que  tengan el pueblo abandonado a su suerte y mientras tanto ellos sigan cobrando su buen salario; por ejemplo el concejal Fran Nasarre cobra aproximadamente 14 pagas  anuales de 3000 euros, no está nada mal.

El actual equipo de gobierno PP-PAR, están llegando al final del mandato y están dejando una hipoteca para el futuro próximo valorada en muchos miles de euros.
Habría que calcular el valor de todo el patrimonio y  mobiliario urbano que está abandonado y sin  reparar: farolas rotas o inexistentes que hay que reponer, papeleras más de lo mismo , fuentes de agua o mejor sin agua, aceras en mal estado, solares de Zuera Sur sin limpiar, zonas verdes sin adecuar, etc.

Enrique

PIE DE FAROLA
JUNTO A PARQUE INFANTIL
UNA DE TANTAS FUENTES AVERIADAS
PAPELERA ROTA JUNTO PLAZA TOROS
FAROLA PARQUE GALLEGO




RESTOS DE FAROLA
TODAS ESTAS FAROLAS SIGUIENTES SON  DEL PARQUE FLUVIAL

2 comentarios:

  1. No paréis con la cámara, que aún os queda mucho tajo,pero tenéis que divulgarlo más, si no la gente no se entera de lo poco que les importa Zuera.

    ResponderEliminar
  2. Realmente el que tenga que arreglar todo esto, porque habrá que arreglarlo, tendrá que desembolsar una gran cantidad de dinero, tendrá que pedir un prestamo.

    ResponderEliminar