viernes, 1 de abril de 2011

El PP de Zuera, rancio y caduco......

PROGRAMA ELECTORAL DEL PP ZUERA EN EL 2003

El PP de Zuera, rancio y caduco, se vanagloria de ser pionero en la idea de la piscina cubierta; pues bien en el programa electoral del año 1999 querían construir la piscina justo detrás del polideportivo de la aceña; pero no tenían suficiente con esa idea absurda y rancia que en el año 2003 vuelven a la carga y lo proponen otra vez como se ve en la foto ( extracto del programa electoral del PP en el año 2003).

Esta es la idea que tienen del Zuera del futuro y su visión de la política, hacer instalaciones de barrio y obsoletas como el pabellón multiusos, que sí que es una instalación que ha padecido Zuera desde que se construyó por el Gobierno PP-PAR en el año 1999 y que inaúguró con los andamios puestos.
Pero vayamos al grano; la idea de instalar la piscina detrás del polideportivo es descabellada y totalmente sin sentido; menos mal que no tuvieron oportunidad de construirla, que manía tienen de destrozar todo lo que hacen los socialistas, como  por ejemplo el Barrio de la Aceña y esta bonita plaza , en la que se realizan actividades tales como el Mercadillo de Artesanía.

Por otro lado, en el actual Nuevo Complejo deportivo construido por el anterior gobierno socialista e impulsado con un afán innovador y moderno; el PP de Zuera querían construir un conjunto residencial justo al lado de la carretera en línea hacia el puente de las galias.
Estuvieron confrontados con el grupo socialista y votaron en contra de todo, lucharon con aínco para que se pagara a los propietarios, del terreno donde se ha instalado el Complejo Deportivo, unas cantidades ingentes de dinero.

No será que unas de las propietarias de los terrenos eran tías del alcalde Larqué y que de esa manera hubieran sacado más dinero por la expropiación.

Una vez más Larqué trabajando por intereses privados, como hace su amigo Fran Nasarre, en vez de mirar el interés público por el que tiene que trabajar al estár en el ayuntamiento.

Pués bien, estas son las ideas de este PP caduco que es el mismo desde 1991, el señor Larqué se acordará que criticó hasta la saciedad que alguien estuviera tanto en la política; que se aplique el cuento que ha predicado hasta aborrecer al personal  y reflexione un poquito; que hay vida después de la política y uno puede ganarse la vida fuera de la Diputación Provincial , animo!!!!!

Leónidas.

Zona Residencial que querían construir junto a la carretera en el que había fuertes interese privados.











14 comentarios:

  1. Por qué siempre el PP es el pionero en todo y todas las cosas que hay en Zuera y que han hecho los socialistas se han hecho gracias a ellos, si han estado permanentemente en contra de todo.
    Están en contra de todo lo que hacen los socialistas,es decir, de todo el pueblo practicamente.

    Silvia.

    ResponderEliminar
  2. Leónidas, apúntate un tanto. Y te animo a que des un repaso a ese impresentable panfleto azul que habrá que pagar con el dinero de todos los zufarienses a mayor vergüenza del PP.

    Berto

    ResponderEliminar
  3. Sin comentarios. Se os olvida que el del 2007 era rojo socialista ?? Que pronto se os olvida cuando estais en la oposición. Es vergonzoso....

    ResponderEliminar
  4. No hay que confundir el color con el contenido, panfleto se refiere por lo que lleva dentro.
    Lo del color hay que reconocer que es triste y apagado, pero bueno, lo del contenido no tiene nombre.

    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Que larqué haya concentrado toda su sustancia gris durante cuatro años en esta feísima publicación con faltas de ortografía, ilegible por inapetecible,azul obseso, no dice nada nuevo de él, constata su progresivo deterioro. Yo creo que debería ausentarse antes de las elecciones.
    Amiga de Silvia

    ResponderEliminar
  6. Para INFUMABLE el blog de Javier Puyuelo...no sé si se aburre mucho,si se está haciendo viejo y son cosas de la edad... el post sobre el 23F es mortal...

    Aún tendremos la desgracia de que vuelva a Zuera, como por pesado y paquete no lo quieren en Zaragoza....

    Larqué podrá tener faltas de ortografia pero por lo menos es honrado y buena persona.

    Cuando Larqué persiga a su oposición, expropie indebidamente, cambie un plan de urbanismo de una zona de Zuera para beneficiar a un amigo y afiliado a su partido, atente contra la libertad de expresión... como hizo en su día Puyuelo; entonces, me tendré que replantear la opinión que tengo de él.

    Para Amiga de Silvia: piensas que Larqué debería ausentarse antes de las elecciones.
    Y qué propones, desterrarlo, deshacerte de él y que parezca un accidente, encerrarlo en la cárcel por que piensa diferente a ti, mandarlo a siberia a las escuelas comunistas porque tiene faltas de ortografia ????

    ¿Por qué crees que debería ausentarse antes de las elecciones? ¿ No crees en la democracia?

    Mira, siento muchísimo quitarte esa ilusión, pero afortunadamente aquí se puede quedar quien quiera, no eres quién para echar a nadie de Zuera.
    A no ser que estés poseída por el espíritu de Franco y pienses que todavía puedes echar a alguien de su casa... Haztelo mirar, es preocupante.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué envidia le tenéis, sólo demuestras McCleo que no crees en la libertad de expresión, estás intentando censurar.
    Él tiene un blog, qué pasa no se le había ocurrido a larqué hacer uno?? Os da rabia ir siempre detrás...
    Trabajad más ahora que estáis gobernando y dejar a los demás que se expresen libremente.

    ResponderEliminar
  8. envidia a puyuelo??? eso va a ser.... ahora el tener mania justificadamente a alguien debido a las innumerables putadas que ha gastado se llama tener envidia...

    yo no censuro, simplemente me parece mal que alguien no permita a larqué quedarse en su pueblo estas elecciones... eso si que es censura, veto.. como lo quieras llamar.
    Es más censura y manipulación es la tuya... como no estoy de acuerdo con la recomendación de Amiga de Silvia, ya no dejo a los demás que se expresen libremente....

    Larqué a diferencia de puyuelo, trabaja y escribir los rollos que mete puyuelo en su blog requiere mucho tiempo libre... y Larqué no lo tiene...

    No soy del PP, es más, mi ideología es más bien de centro izquierda, pero como pertenezco al club de los damnificados por puyuelo, no me queda otra...

    Creo que no beneficia para nada a la actual oposición que se la asocie con puyuelo.Él tiene muy mala prensa, bueno a excepción de fanáticos y pelotas como tú anónimo...que sois la voz de mi amo o estómagos agradecidos que cada vez hay más.
    En cambio, la actual oposición me gusta bastante, son gente comprometida, formada y tolerante que defienden la idea de libertad del PSOE.
    Pero siempre queda la duda, estarán influenciados, condicionadas por puyuelo??

    Censura fue lo que hizo puyuelo con los que estaban en contra de la macrocárcel, eso si que fue censura, se les persiguió hasta la muerte... Puyuelo ha hecho mucho mal ( y no me refiero a comerse 1 metro de avenida al hacer su casa, que gracias a él candevania es un metro más estrecha) y eso NO SE PERDONA NI SE OLVIDA.

    ResponderEliminar
  9. "Larqué podrá tener faltas de ortografia pero por lo menos es honrado y buena persona."

    McCleo, esto que has dicho de Larqué lo pongo seriamente en duda y te lo voy a argumentar:
    Larqué está permitiendo lo que ha hecho Fran en el ayuntamiento en el asunto de el arquitecto. Es conocedor de lo que pasó ya que el arquitecto fue a hablar con él; pero el puesto en la alcaldía peso más que sancionar a Fran y quitarle el sueldo. Larqué es complice de todo esto y el no hacer nada es lo mismo que hacerlo.

    Larqué también ha permitido que en la Plaza de España no se cobren contribuciones especiales poniendo sobre el tapete un agravio comparativo con el resto de vecinos; esto tampoco es de ser muy buena persona ni de ser honrado.

    Larqué también está permitiendo que los miguelicos quieran instalar un molino en su terreno y diga en radio que la ubicación del aerogenerador la dijo el gobierno de aragón al azar. Larqué sabe perfectamente que el molino va en el terreno de los 2 concejales hermanos, uno de su partido y el otro del PAR, y no ha hecho nada para impedirlo.

    Es el precio que tienen que pagar para gobernar y ser el alcalde de Zuera; deja hacer a Fran lo que quiere y en el lote entran los 3000 euros mensuales, el tema de la plaza, el molino, posible delito de cohecho, etc.

    Larqué es tan culpable como el otro y el cuento de que es honrado es un poco viejo y otra cosa: dejar de obsesionaros con Javier Puyuelo que en los tiempos que estamos hay libertad de expresión y ya solo faltaba que la gente no pudiera hablar ni decir lo que piensa.
    Por cierto el artículo que has comentado del 23F es muy bueno y no lo había leido; para el que lo quiera leer es bueno, aséptico y muy original, es un punto de vista real y muy educativo.
    Os dejo el enlace para el que lo quiera leer.

    http://www.javierpuyuelo.es/aquel-23-f/

    Silvia

    ResponderEliminar
  10. Obsesión por Puyuelo??? No hija no. Qué más quisiera él. Los que lo hemos padecido estamos obligados a estar siempre alerta.
    Como buen hijo de su madre, la obsesión la tiene él con los bienes de los demás.Nos ha costado mucho dinero y disgustos decir lo que pensamos sobre él....

    Una profesora mia nos decia siempre que el gobierno está para gobernar y la oposición para controlar.
    Silvia, si tan convencida estás de todo lo que cuentas, ¿ por qué no denuncias a Larqué?
    O que pasa, ¿ hay más que tapar de las anteriores legislaturas? ¿ la liaron más los anteriores gobiernos que el actual?
    ¿ hay un pacto de no agresión mutuo?

    Os dedicaís a "ofenderos" públicamente pero nadie inicia una investigación seria acerca de los otros para aclarar ciertos temas.
    Está claro que a ambos partidos os conviene la oscuridad.

    El post del 23F INFUMABLE, además hay cosas que cuenta que no son verdad, y como explico en un comentario que le dejé, oculta ciertos datos de interés...

    ResponderEliminar
  11. Alguien puede comentar las ideas caducas del PP y la nula visión que tienen para Zuera, demostrada durante los 2 nefastos mandatos que han estado gobernando el municipio.
    Como se puede pretender instalar una piscina cubierta detrás del polideportivo.....que lo expliquen a los ciudadanos y no escondan la cabeza.
    No entienden que para gobernar Zuera, hace falta una visión global de la problemática del municipio y no la micropolítica que hacen de gobernar para unos pocos.
    Los incumplimientos de su programa electoral son unos cuantos y animo a los redactores del blog a que los expongan
    Enrique

    ResponderEliminar
  12. Enrique lo complicado seria instalar una piscina cubierta sin techo..jajajajajajaja.
    Tu comentario es un ejemplo de inchoerencia total.
    Toda visión global se compone de la suma de microdecisiones, como 2+2+2 son 6.
    Sigue trabajando chaval...jajajaja.
    GRACIAS, QUE ME HACES REIRME MUCHO.

    ResponderEliminar
  13. Mcleo pregunta a Larqué por su proyecto que en tantos sitios ha predicado con orgullo y que te cuente lo que quería hacer, todo ello explicado en su programa electoral. Una gran piscina cubierta detrás del polideportivo en una plaza infrautilizada, no me hagan reir.
    Ideas caducas de un partido rancio.
    Sobran palabras.
    Enrique

    ResponderEliminar
  14. Lo de la piscina en la plaza lo dijo antes de hacer la cubierta?? Yo no he oido nunca que se fuera a hacer una piscina en esa plaza... pero si dices que sale en su programa será verdad.¿En el de las pasadas elecciones o en otro anterior?

    Ya que has sacado el tema de la piscina, la podían haber hecho más cerca, que da una pereza salir con el pelo mojado en invierno y pegarte semejante andada para llegar a casa...

    ResponderEliminar