sábado, 9 de abril de 2011

Aparcamiento subterraneo Plaza de España , más incumplimientos y disparates del PP de Zuera.

PROGAMA ELECTORAL DEL PP ZUERA, AÑO 2003.


Ésta, es otra visión del partido popular de Zuera y en especial de su cabeza visible, Larqué,  que permanece en el ayuntamiento desde hace nada menos que  20 años.

 La idea que aquí se presenta apareció en el programa electoral del PP de Zuera en las elecciones del año 2003 y evidencia una vez más la falta de visión que existe en este partido y lo fácil que lanzan las ideas para que se las trague el pueblo; no tienen escrúpulos a la hora de presentar ideas en el programa electoral, están ajenos de las necesidades del pueblo.

Con los presupuestos municipales les pasa lo mismo; planifican mucho y prevén una cantidad ingente de gasto e inversiones  y luego solamente ejecutan un 28% de lo previsto.
Es un fraude en toda regla, el engañar a los ciudadanos con ideas que no se pueden ejecutar o venderles humo con el nuevo polígono de 555 hectáreas que bien sabe el señor alcalde que no se va a realizar. Aun a sabiendas de lo mencionado anteriormente, el equipo de gobierno  se ha atrevido a publicitarlo en el informe de gestión municipal pagado por todos los zufarienses.

Aquí les dejo con la “magnífica idea” de construir un aparcamiento subterráneo en la Plaza de España, que por lo visto ya no lo harán después de haberla renovado recientemente con su peculiar estilo “marcial”.

¿Desde el año 2003, ha hecho algo el PP para solucionar lo que dice en su programa electoral respecto a la Calle Mayor o aparcamientos en la plaza?

¿Se puede creer algo de lo que dicen si prácticamente de su programa electoral del año 2007, el 90% de sus propuestas no se han cumplido?

Leónidas.




3 comentarios:

  1. Un disparate más de un partido desfasado, alejado de la demanda de los ciudadanos.
    Alberto

    ResponderEliminar
  2. Imaginación ya tienen, como en la nueva plaza que han hecho que más bien parece un monumento del siglo pasado; tendrían que tenen un poco más de modernidad.
    ¿Este proyecto de la Plaza realmente lo querrían hacer o simplemente era para ganar votos?

    Silvia

    ResponderEliminar
  3. No sé quien elabora esta información, pero hace un buen trabajo. En esto consiste la democracia entre otras cosas, en denunciar los fraudes, las mentiras y las burlas hacia los vecinos. Hay que acabar con esa vergonzosa situación.
    David

    ResponderEliminar