viernes, 22 de abril de 2011

La involución de Zuera, en imagenes.

Así se lo encontraron.

Así ha ido involucionando en este mandato.

Así nos lo encontramos en la actualidad.

Esto es un simple ejemplo, pero que nos puede dar una pista de  como ha ido involucionando Zuera en estos últimos cuatro años.

Voy a poner unos ejemplos de como está el municipio: hay un montón de  farolas dañadas o estropeadas que no se han repuesto ni se repondrán mientras esté el equipo de gobierno actual; hay un montón de papeleras que han desaparecido y tampoco se han repuesto, y tenemos el ejemplo de la fotografía que da muestra de la devaluación del mobiliario urbano a lo largo de estos cuatro años.

En el ayuntamiento  hay una dejadez sin precedentes nunva vista antes en Zuera, y son un cúmulo de circunstancias que derivan en un vacío de poder, ausencia de directrices políticas e inexistencia de criterios para dirigir el municipio.

Todo esto coexiste con un entente de intereses entre Larqué y Nasarre que anulan cualquier  política beneficiosa para Zuera; solo importa lo de ellos y está a la vista como estaba Zuera hace cuatro años y como se encuentra ahora en todos los niveles: social, cultural, deportivo, medioambiental, etc.

Leónidas.

8 comentarios:

  1. Así está Zuera y no hay otra que salir a votar para cambiar esto.
    No queda otra solución si queremos que cambie el panorama actual del municipio.

    Silvia

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué será, pero estoy de acuerdo con los dos. A los que están sólo les importa su porvenir personal político y económico y cuatro años más de esta pareja en el ayuntamiento serían letales para Zuera. Todo esto que se rompe y no arreglan es porque tienen la cabeza en otras cosas: en las suyas.
    Berto

    ResponderEliminar
  3. El egocentrismo del Sr. Larqué queda patente en la página web de su partido en Zuera. Mientras que él se hace fotos en solitario anunciándose a bombo y platillo como la candidatura para Zuera, Luis Zubieta sale en fotos y video con toda la familia socialista. Ahí queda eso.

    ResponderEliminar
  4. Para el anónimo de 25 de abril de las 09:25

    Dices " Ahí queda eso",
    Te habrás quedado calvo de tanto pensar no???
    Ahí queda el qué... que más da si el del PP sale solo en la foto y el del PSOE lo hace acompañado.... que nos aportan esas fotos??

    Bueno, igual es tan maravillosa la foto del PSOE que casualidades de la vida, le dan un premio de fotografía y ganan miles de euros, y como les gusta tanto compartir lo donan al pueblo..... si lo miras asi, si que entiendo tu " ahí queda eso".

    ResponderEliminar
  5. Lunes 4 de abril de 2011:
    Campo de fútbol de Tierra, incumplimiento del PP.
    Anónimo de 4 de abril de 2011, 20:04:
    Por qué no haces tú un blog McCleo?? Expresa TUS propias ideas.
    Te leeremos.

    NO TENGO BLOG PROPIO, PERO DEJO MUCHOS COMENTARIOS EN http://aragonesistasdezuera.blogspot.com/.
    Estoy esperando a que me leeas y me des tu opinión.
    A diferencia del blog de Javi Puyuelo, aquí no vetamos a nadie ni borramos los comentarios de los que no piensan como nosotros.
    Predicamos con el ejemplo y defendemos la libertad de expresión.

    ResponderEliminar
  6. Este mensaje es para McCleo.

    http://socialistas.dzuera.es/64-de-ausencias-fran-nasarre-un-record-dificilmente-igualable/

    ResponderEliminar
  7. Gracias anónimo, lo leí hace un par de dias. Muy instructivo, pero me quedo con la versión de Fran.
    Por cierto, felicidades, me gusta mucho vuestra página, muy bien organizada y se actualiza a menudo.

    ResponderEliminar
  8. El que no piensa mucho eres tú, McCleo. No va lo de la fotografía por ganar ningún premio, no desvíes el tema. Ya sabes lo que quiere decir: que por los detalles se conoce la personalidad de las personas. Igual que por tu forma de contestar se ve que eres un iracundo maleducado.

    ResponderEliminar