miércoles, 16 de febrero de 2011

Zuera, en stand by






















El pueblo está parado desde hace 3 años, está anclado en el pasado y está viendo impasible como los de alrededor le adelantan por la izquierda. Los políticos que tenemos no están a la altura de las circunstancias ni del cargo.
Conforme ha ido pasando el mandato se ha confirmado que no tenían programa, no esperaban gobernar y han ido improvisando día a día.
Larqué está a gusto en la posición de alcalde y lo que ello le confiere: ir a las procesiones presidiéndolas y portando el bastón de mando, estar en todos los actos, salir en todas las fotos e intentar que los demás no salgan, etc.  Además, está siendo cómplice de todo lo que hace su “socio” de gobierno, ya que lo está permitiendo no hace nada para impedirlo.
Nasarre, está como pez en el agua, nada a sus anchas en río revuelto y está encantado. Tiene al alcalde a su servicio y no puede pedir más; 14 pagas de 3000 euros y relajación en el puesto. Además ha puesto en alerta a todo el mundo con sus malas artes y la sospecha más que infundada de posible delito de cohecho  (caso arquitecto, etc.), por no hablar del aprovechamiento de su cargo para instalarse un aerogenerador en su terreno pasándose por encima el interés público.
Con todo esto el pueblo está estancado y no tiene visos de avanzar, al menos con todas estas personas que tenemos al cargo.
El próximo 22 de Mayo les tocará a los ciudadanos de Zuera dar su opinión, de ellos depende que el pueblo comience otra próspera etapa de crecimiento o sigamos 4 años más en un absoluto estado rancio.

Por Enrique

2 comentarios:

  1. Este pueblo me recuerda al del año 98, cuando estuvieron gobernando ellos y estuvieron improvisando día a día , inclusive al final cuando pintaron en el último mes algún paso de cebra y bancos; todo apaños de última hora.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que un poco más de agitación informativa no vendría mal, la gente olvida con facilidad. Hay que hacer merecedor a Zuera de otro gobierno y eso sólo se puede lograr haciendo a la gente consciente de cuanto ocurre.Y aún así pasará lo que pase, ahí tenéis a Camps, a Fabra, etc..
    Si se repiten los resultados, volverán a pactar y entonces si que la regresión y la corrupción serían imparables. Pero conviene ganar por méritos propios
    Silvio

    ResponderEliminar