jueves, 3 de febrero de 2011

Chapuza fotográfica del PP-PAR de Zuera

     FOTO SIN MANIPULAR                             FOTO MANIPULADA










FOTO SIN MANIPULAR CON TODOS LOS ASISTENTES AL ACTO INAUGURAL       





 



















Aquí tenemos la chapuza que hicieron con la fotografía manipulada.


En la foto autentica se ve claramente el cartel que está detrás, el publicitario, que tiene un claro color blanco.
Por arte de magia, en la foto manipulada ha pasado a tener un color azulado un tanto sospechoso; se les ha ido la mano en el clonado del Photoshop.


El mastil de la Bandera tambíen se ve un poco deforme pero igual es producto de mi imaginación.


En el círculo de abajo igualmente aparece una pequeña estrella ( de la Bandera Europea); pero igual es producto de mi imaginación.


Les invito a que hagan un curso formativo de edición fotográfica que les hace falta.
      

2 comentarios:

  1. Parece que les pasa lo mismo que en Ontinar. Todo se vuelve azul. Deben manejar el mismo manual.El Alcalde de Ontinar es un experto en manipular fotos.

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Daniel, soy ampliamente conocido en el circulo socialista de zuera, al igual que toda mi familia y tambien soy un experto en manipular fotos y videos, pero tengo que decir una cosa...

    -Circulo derecha, las camaras digitales cuando al tomar una foto sale algo extremadamente blaco y sin brillo su procesador de balance de blancos tiende a colorear de azul determinadas zonas, al parecer esta cama no era ninguna maravilla.

    - Mastil bandera, la linea "deforme" no es mas que la prolongación del empalme de paneles prefabricados de la propia pared.

    -Circulo derecha, la susodicha estrella de la bandera de europa no existe, lo único que se ve es el último palo vertical de la palabra "villa" del cartelito de detrás

    No se que estais tratando de decir últimamente con los posteos que haceis en varios blogs pero ya lo avisé el dia del picoteo del puente de la contitución, os estais equivocando y llegais al mismo nivel que el PP local...

    ResponderEliminar